Número 6:

Los científicos encontraron una nueva especie de una manera inusual gracias a algo desagradable: El vómito de rana.

Sabemos que no suena delicioso, pero se encontró una nueva hormiga tropical dentro de una rana diablo de color naranja brillante. Esta nueva hormiga tropical tiene piezas bucales extendidas y fue nombrada Lennon, Mermex o Ellery en honor al biólogo alemán Bertold Doubler. La hormiga encontrada puede parecer un poco aterradora cuando se ve a través de un microscopio.

El problema es que la hormiga encontrada en la rana no estaba viva, por lo que la nueva especie desconocida no pudo ser estudiada. Los científicos ahora tienen una nueva misión, que es tratar de encontrar un espécimen vivo.

Número 7:

Un veterinario en Portland, Oregon, tuvo un caso muy extraño. Un gran danés de tres años fue llevado por sus dueños para que lo revisaran porque no paraba de vomitar
Cuando los médicos lo inspeccionaron con rayos X, descubrieron que su estómago estaba lleno de una gran cantidad de algo inexplicable.

El Gran Danés tuvo que ser socorrido, y luego de tres horas de operación, descubrieron que el perro tenía un total de 43 calcetines en el estómago.
Según la historia, fueron sacando un calcetín tras otro, de todas las formas y tamaños.

Sus dueños también pensaron que era muy extraño que perdieran calcetines cada vez, pero no le dieron importancia. Los dueños de la perra la habían cedido para un concurso de animales llamado “que se ha comido” en el que ganaron 500 dolares.

Número 8:

Hay una razón por la que dicen. Mantengan los juguetes pequeños y los detalles lejos de perros y niños. De hecho, en Tailandia, un perro llamado Diablo se tragó 32 patitos de goma mientras comía una caja de juguete.

La dueña de Diablo se dio cuenta de que algo andaba mal con su perro. Cuando el animal comenzó a tener arcadas, inmediatamente lo llevó al veterinario y tuvo que someterse a una cirugía para que le quitaran los 32 patitos de goma del estómago.

¿Pero cómo ocurrió realmente el incidente? Bueno, la mujer compró una caja de patos de baño para decorar su piscina y no se había dado cuenta de que la caja se había ido. En algún momento, el perro logró encontrar la caja y se tragó todos los patitos de baño.

Cuando la mujer se dio cuenta de que casi todos los patitos se habían ido, comprendió que tal vez era su perro quien se los había comido, así que fue una buena lección para ella almacenar adecuadamente los juguetes pequeños y no dejarlo cerca de sus mascotas.

Número 9:

Un pueblo nigeriano cazó una serpiente en noviembre de 2016 tras sospechar que se alimentaría de uno de sus terneros tras atrapar a la serpiente, miraron en el interior del vientre y para su asombro, encontraron decenas de huevos.


También resultó que el vientre estaba hinchado porque estaría embarazada. Como pueden ver, hay innumerables huevos de color rosáceo apilados en tres largas filas. Los aldeanos se sintieron aliviados de que estas serpientes no nacidas ya no pudieran poner en peligro su ganado.

Otros pensaron que era más bien una bendición, porque los huevos de serpientes se consideran un manjar en su cultura. Sin embargo, no estaba claro qué tipo de serpiente era, pero dado su tamaño, pensaron que podría ser una pitón de roca africana.

Esta serpiente puede llegar a medir más de siete metros y suelen alimentarse de animales como cabras, antílopes e incluso cocodrilos.

Número 10:

Ahora es de conocimiento común que los gatos pueden obtener bolas de pelos de vez en cuando porque se lamen mucho. En 2012, una gata pelirroja de ocho años llamada Emma fue llevada al veterinario.

Sus dueños pensaron que se había tragado algo muy grande, pero una radiografía reveló que era una enorme bola de pelo. La bola de pelo más grande que los veterinarios habían visto jamás.
Esta bola de pelo gigante pesaba un estimado de 215 gramos o aproximadamente el peso de un pequeño hámster.

El médico que realizó la cirugía dijo que nunca había encontrado algo así en sus 40 años de carrera.

La bola de pelo era tan extremadamente grande que llenó todo el estómago de Emma impidiéndole comer. Se realizó una cirugía y finalmente se salvó la vida del gato.

Un día después, volvió a estar en plena salud y sus dueños fueron instruidos sobre cómo cuidarla para que esto no volviera a suceder. No olvides seguirnos y decirnos en los comentarios si quieres saber más sobre un tema en especifico.

TE PUEDE GUSTAR

Todo Sobre la Verdad de Santa Klaus

El Fascinante Mundo del Tejón Melero

Sabías que los GATOS nunca se Disculpan

6 Comidas que no pueden comer los Gatos

Las Cosas Más Extrañas Dentro De Los Animales

Tips para Garantizar la Comodidad de tus Zapatos

Las cascadas más hermosas que debes conocer en Ecuador

Fuente PROPIA:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *